Monitor Nacional
Paint ahora es 3D
Ciencia y Tecnología | Redacción
10 de octubre de 2016 - 8:30 pm
image
Microsoft tendrá una presentación especial el 26 de Octubre

Ciudad de México.- Microsoft ha desarrollado una nueva versión de Paint para el sistema operativo Windows 10, que ahora nos permite dibujar objetos tridimensionales.

Con un video, la compañía demostró las nuevas características de “Paint Preview”,que incluye muchas de las opciones tradicionales del antiguo Paint, pero con soporte para objetos 3D.

Con la nueva plataforma, los usuarios podrán crear objetos tridimensionales con la ayuda de diferentes métricas y herramientas de arte, como pinceles que pueden usarse directamente en superficies 3D.

El nuevo Paint es, al parecer, compatible con los lápices inteligentes y pantallas touch, en una interfaz que mezcla los modelos tridimensionales con imágenes 2D.

La aplicación estaría en fase de prueba, pero los videos parecen indicar que pronto debería estar lista y disponible al público. Los videos fueron lanzados después de que Microsoft revelará que tendrá una presentación especial el 26 de Octubre, donde se espera que presenten un nuevo dispositivo Surface.

TAGS: , ,