Monitor Nacional
Palomazo con Tex Tex en cierre de Campaña: Juan Zepeda
Política | Redacción
1 de junio de 2017 - 8:41 am
zepeda_1
El aspirante perredista se encontraría en un tercer lugar con un 16.8 por ciento de las preferencias de voto. El primer sitio lo disputan Morena y el PRI.

Ciudad de México.- Luego de que estuviera exhortando a que Delfina Gómez candidata de Morena declinara y se sumara a su campaña, el abanderado perredista, Juan Zepeda pidió “a la base morenista, a los simpatizantes que sean ellos los que me apoyen”, debido a las prácticas “comunes de corrupción” que realizan los dirigentes de ese partido.

El candidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, decidió cerrar su campaña con un “palomazo” junto a la banda Tex Tex en el municipio de Nezahualcóyotl.

Vestido con una chamarra de cuero y portando una guitarra eléctrica, el aspirante perredista tomó el micrófono para interpretar “Me dijiste”: “Qué voy a hacer, si ella se fue. Yo le quise dar mi vida, pero estaba decidida y se me fue”, entonó frente a los asistentes del concierto.

En redes sociales Zepeda escribió: “Les comparto mi palomazo con Tex Tex. ¡Porque Soy rockero! Este es el espíritu que debe tener un gobernante: honesto, transparente #JuanZepedaSíPuede”.

De acuerdo con el periódico Reforma, el aspirante del Sol Azteca se encuentra en la tercera posición de las preferencias de voto con un 16.8 por ciento.

TAGS: , , ,