Monitor Nacional
Paola Rojas: Un ejemplo de consistencia y crecimiento
Colectivo Masivo | Redacción
26 de agosto de 2016 - 8:36 pm
Paola-Rojas-monitor
Una mujer que tras de sí lleva escrita una historia de esfuerzo y éxito

Ciudad de México.- Recientemente la televisora Televisa, realizó un completa reestructura en su barra de noticias, esto incluyó cambio de logos, formatos, espacios noticiosos y conductores.

Uno de los cambios más prometedores es el de nuevo noticiero de Las Estrellas, llamado, Al Aire con Paola Rojas.

Esta oportunidad es tanto una responsabilidad como una recompensa para la periodista, quién se ha ocupado de poner empeño y determinación en cada paso de su carrera.

Conoce un poco más sobre la vida de esta exitosa mujer:

Paola se graduó como licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Posteriormente estudió una maestría en filosofía en la Universidad Anáhuac.

Sus primeros pasos como periodista, los dio sus primeros pasos como periodista en la radiodifusora Vox F.M.

Trabajó de la mano de Ricardo Rocha en el noticiero Detrás de la noticia, y tuvo la conducción del programa Válvula de Escape en Telehit.

Entre 2002 y 2006, su carrera se tornó ajetreada, colaboró con Alfonso Vera, en el programa Encuentros cercanos, condujo el programa La Talacha en la radiodifusora W Radio, se integró al equipo de Planeta 3 y se convirtió en compañera de Víctor Trujillo en el noticiario El cristal con que se mira, para finalmente quedarse con la dirección del programa Caza de campaña, que trataba sobre el trabajo de campaña electoral de los candidatos a la presidencia en 2006.

Además de su larga trayectoria, Paola Rojas, habla 6 idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán.
Fue galardonada por la revista Mujer Ejecutiva como una de las 13 Mujeres Líderes del año por su desarrollo en el ámbito periodístico en 2007.
En 2010 participó como vocera de la campaña Mexicanas, mujeres de valor que reconoció el esfuerzo de mujeres comprometidas consigo y con su sociedad.
Formó parte del patronato del Club Universidad Nacional en el período 2012-2014.

Antes de estrenar este nuevo capítulo en su vida profesional Paola era la conductora titular del noticiero A las tres y del informativo radiofónico Paola Rojas en Fórmula.3

Ahora entra de lleno a una nueva faceta, que estamos seguros desempeñará favorablemente.

TAGS: , ,