Monitor Nacional
Para los amantes de los gatos llega, Gato Fest 2016
Dónde ir | Redacción
4 de febrero de 2016 - 1:41 pm
mn2
Si piensas que en otra vida fuiste gato y te has declarado amante de estos peluditos animales no te pierdas este festival exclusivo para ti

Ciudad de México.- Si piensas que en otra vida fuiste gato y te has declarado amante de estos peluditos animales no te pierdas este festival exclusivo para ti.

134_cutekitten_cat_gifs

El Gato Fest 2016, es una fiesta minina que tiene como objetivo difundir el cuidado de los gatos, en especial los que se encuentran en situación de calle, llamados ferales. Se llevará a cabo el 28 de febrero en la explanada de la delegación Benito Juárez.

Sella tu amor en el MODO este 14 de febrero

Otro de los motivos de este fiestón es celebrar el Día Internacional del Gato (20 de Febrero), se concientizará sobre la adopción y se promoverá la esterilización felina entre los asistentes, para evitar que muchos de ellos sean abandonados.

38bd4f46554fc46b1bea820a3013c543

Haz tu buena acción del día y dona alimento, camas, arena y otros productos a los albergues invitados. Además, especialistas en salud humana y felina darán conferencias para desmentir todos los mitos que giran alrededor de estos tiernos animales.

Llévate a toda tu familia y participen en las actividades del festival diviértanse con: rifas, cuenta cuentos, talleres de maquillaje, concursos infantiles, teatro, exposición fotográfica y muchas más.

Festeja el Año Nuevo, ahora al estilo chino

Dónde: Plaza de la Soberanía de la República. Explanada de la Delegación Benito Juárez. Av. División del Norte, Uxmal y Municipio Libre, Santa Cruz Atoyac.
Horario: 28 de febrero, de 10:00 a 20:00
Cuánto cuesta: Entrada libre

Con Información de Dónde Ir

TAGS: , , ,