Monitor Nacional
Para los que son y para los que no
Proyecto de vida | José Gregorio Contreras
24 de diciembre de 2015 - 9:03 am
Familia-MN
Este es un mes de celebración lleno de magia, concordia, unión y de cierre de proyectos

Desde que somos niños, nos enseñan que la familia es lo primero, que siempre debemos estar presentes cuando alguno de sus miembros esta en dificultades. Es así, que mientras estamos en ese proceso de desarrollo, tenemos vivencias que hacen reforzar esta forma de pensar que simplemente obedece a nuestros  corazones.

Sin embargo nunca falta un hermano, un primo o cualquier miembro de la familia que rompe el molde y parece que no fuera familia de uno. De igual forma hay que estar con ellos y ayudarlos cuando lo necesiten.

Durante la vida también aparecen otros actores en escena que son los que llamamos nuestros amigos. Estos en ocasiones vienen a ser más que hermanos, primos u otro miembro de la familia, porque con ellos hemos compartido experiencias y sentimientos que nadie sabe ni sabrá. Hay que estar abiertos a la amistad, y a aceptar a nuestros amigos como son, valorando sus diferencias y lo que los hace genuinos. Precisamente esa tolerancia es que hace que ellos sean parte de la familia escogida.

Estamos en un mes de alegría y de acercamiento con todos los seres que son familia y los que no son también. También tenemos otros seres queridos que están lejos y otros que inclusive ya no están.

Este es un mes de celebración lleno de magia, concordia, unión y de cierre de proyectos. Hagamos de lado todos los pensamientos vanos y aprovechemos en estos días de envolvernos de buena vibra y dejar fluir nuestros mejores sentimientos.

¡Feliz Navidad para todos!

TAGS: , , ,