Monitor Nacional
Para un mejor orgasmo es necesario no usar únicamente el miembro
BienESTAR | Redacción
10 de junio de 2015 - 6:36 pm
sex11
Según la sexóloga Elsy Reyes, para alcanzar un orgasmo, es necesario diferentes tipos de estimulación previa al coito

Ciudad de México.- Gran parte de los hombres esperan que su pareja llegue al orgasmo mientras son penetradas, pero la mala noticia es que esto no es posible si únicamente se utiliza el pene en un encuentro sexual.

Según la sexóloga Elsy Reyes, para alcanzar un orgasmo, es necesario diferentes tipos de estimulación previa al coito.

Para llegar a un orgasmo es necesario ir trabajándolo poco a poco y tiene dos factores muy importantes que aplican tanto en hombres como en mujeres: La expectiva y la necesidad.

Según la ansiedad generada en el cuerpo al momento de la penetración, el orgasmo estará construido con bases mucho más fuertes debido a que el cerebro producirá una mayor cantidad de dopamina por lo que el final será notablemente más intenso.

Es importante saber que las mujeres deben tener estimulación manual para llegar al clímax, así que es recomendable intentar diversas posturas hasta encontrar la que permita al hombre tocar la vagina de su pareja sexual si quiere que esta llegue al orgasmo.

Además, un orgasmo femenino es mucho más intenso a nivel cerebral, ella goza de 10 a 14 segundos, mientras que un hombre experimenta la sensación durante 5 o 7 segundos.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,