Monitor Nacional
Paradise Lost, la secuela de Prometeo
Colectivo Masivo | Redacción
24 de septiembre de 2015 - 7:00 pm
Prometeo-Monitor Nacional
Quizás los Xenomorphs vuelvan a la pantalla grande mucho antes de lo que Scott nos había hecho creer

Ciudad de México.- El director Ridley Scott había señalado la importancia de que “Prometheus” cuente con su propia historia antes de ligarse con la película que lo comenzó todo. “No será en esta entrega. Será en la siguiente o quizás en una cuarta película antes de regresar a la franquicia de Alien“.

Sin embargo, recientemente dijo que la secuela se llamará Alien: Paradise Lost. Sin aludir a “Prometheus”, el director marcó un puente obvio con la franquicia; quizás los Xenomorphs vuelvan a la pantalla grande mucho antes de lo que Scott nos había hecho creer.

Al parecer el título hace referencia al poema “Paradise Lost” de John Milton; mismo que habla sobre la caída bíblica del hombre. La diferencia, es que en vez de Adán y Eva siendo tentados por Satanás, en esta versión se cuenta que los humanos están tratando de conocer los secretos de los ingenieros.

Scott confirmó que en esta película, se abundará en el porqué de la biología malvada de estas criaturas y el motivo que los orilló a crearlos.

Esto es lo que dicen las personas en redes sociales:

 Con información de Chilango

TAGS: , , , , , ,