Monitor Nacional
Pareja desaparece y suceden cosas extrañas en sus perfiles de Facebook
Internacional | Tendencias
19 de octubre de 2016 - 2:52 pm
ParejaDesapareceYMensajesDeFacebook_MonitorNacional
Los familiares sospechan que fueron secuestrados, ya que abandonaron sus lentes y medicinas

Ciudad de México.- A inicios de octubre, Charlie Carver y Kala Brown, una pareja estadounidense, salió de su casa de manera rutinaria para ir a trabajar. Pero no han regresado desde entonces.

Un día después, el perfil de Facebook de Charlie comenzó a tener mensajes misteriosos, como si hubiera sido hackeado, lo cual tiene a sus familiares muy asustados, ya que aseguran que Carver y Brown no se llevaron sus anteojos ni medicamentos necesarios.

Entre las irregularidades, dejaron a su perro solo, algo que nunca habían hecho en el pasado. Las autoridades sospechan que se trata de un secuestro, ya que entre las extrañas publicaciones se encuentran frases de canciones y oraciones sin sentido como: “A veces, durante las noches cavo un agujero en el patio trasero para que los vecinos entrometidos adivinen qué es lo que pasa”.

Se han enviado mensajes a los amigos más cercanos de la pareja, a los que aseguran que ambos están bien y extrañan a todos, pero los conocidos no creen que los mensajes sean por parte de Charlie y Kala.

La policía está llevando a cabo las indagatorias correspondientes, pero todavía no se ha identificado a ningún sospechoso.

MensajesFacebook_MonitorNacional

Con información de SDPnoticias

TAGS: , ,