Monitor Nacional
Paris Hilton fue víctima de una broma pesada durante un vuelo
Colectivo Masivo | Redacción
29 de junio de 2015 - 12:26 pm
paris hilton broma-monitornacional
Aunque se encontraba sumamente asustada tomó esta situación con buena actitud y confesó que ha sido lo más loco que ha pasado en su vida

Ciudad de México.- La estrella de Hollywood Paris Hilton nuevamente ha dado de que hablar en redes sociales, pero en esta ocasión no por una ser una chica mala, sino que esta vez fue víctima de una broma de una televisora de Egipto.

La broma fue hecha por Ramez Galal, conductor del programa egipcio “Ramez en Control”, en esta broma presentan primero a Paris Hilton en el foro del programa pero más tarde se dirigen a una avioneta para dar un recorrido por la ciudad.

Dentro de la avioneta todos empezaron a escuchar sonidos extraños que más tarde se convierten en movimientos bruscos por parte de la aeronave, esta situación empieza a preocupar a la socialite que rápidamente se asusta y grita desesperadamente.

Después de unos minutos de intenso susto la avioneta decide aterrizar y es ahí donde Ramez le confiesa a la multimillonaria que todo fue una broma para su programa de TV.

Aunque Paris Hilton se encontraba sumamente asustada tomó esta situación con buena actitud y confesó que ha sido lo más loco que ha pasado en su vida.

A continuación te mostramos el video de la broma a Paris Hilton:

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,