Monitor Nacional
Partido Social Demócrata acusa de gastos excesivos a Cuauhtémoc Blanco
Política | Redacción
20 de julio de 2016 - 1:35 pm
matan-a-colaborador-de-cuauhtxmoc-blanco.jpg_594723958
Bordanave dijo que desde hace un mes el alcalde delegó todas sus funciones y responsabilidades en José Manuel Sanz, secretario técnico del ayuntamiento

Ciudad de México.- Eduardo Bordanave, Presidente del Partido Social Demócrata (PSD), confirmó que el alcalde de Cuernavaca, el exfutbolisa Cuauhtémoc Blanco rompió relaciones con aquellos que lo llevaron al poder.

Bordanave  dijo que desde hace un mes el alcalde delegó todas sus funciones y responsabilidades en José Manuel Sanz, secretario técnico del ayuntamiento. De cauero con el secretario “De febrero a la fecha gastó más de 800 mil pesos en comidas, construcciones, no sé por qué compró 135 mil pesos en material para construir, nadie sabe qué construyó y hay una serie de facturas que suman en total 800 mil pesos”.

De igual forma refirió que han buscado una reunión con Blanco pero no los ha recibido, “porque todo es por medio de Sanz; incluso cambió las oficinas de la presidencia  porque no quiere que se den cuenta de que Cuauhtémoc dejó de ir al municipio y que él está detrás de todo”.

Estas facturas fueron exhibidas 24 horas después de que el ‘Cuau’ se deslindara del partido y  acusará a Roberto Yáñez, ex secretario municipal, de provocar la desestabilización del ayuntamiento.

Con información de La Silla Rota

TAGS: , , ,