Monitor Nacional
Pasajero de avión se pone violento porque no lo dejaron hacer yoga
Internacional | Redacción
1 de abril de 2016 - 9:44 am
avion-mn
El agresor, de nombre Hyongtae Pae, señaló que no quería recibir servicio de comida, por lo que decidió irse a la parte trasera del avión

Ciudad de México.- Un adulto mayor, residente de Corea del Sur, se encuentra bajo arresto y supervisión médica después de un colapso nervioso dentro de un avión que lo llevaría de Hawái a su país de origen.

El agresor, de nombre Hyongtae Pae, señaló que no quería recibir servicio de comida, por lo que decidió irse a la parte trasera del avión a “practicar yoga y meditar”.

Sin embargo, al indicarle los sobrecargos que regresara a su asiento, Pae se puso violento y agredió a su esposa y a unos infantes de la marina de los Estados Unidos que se encontraban en el vuelo.

Enojado, el agresor que supuestamente padece de ansiedad, amenazó de muerte a los pasajeros y comenzó a gritar que “dios no existía”.

El practicante de Yoga se habría enojado porque la tripulación comenzó a “ordenarle cosas”, por lo cual el agresor, de 72 año de edad, se puso furioso.

Pae tampoco puede regresar de momento a Corea, ya que  eso implicaría volver a subir a un avión, por lo que se quedará en Hawái por tiempo indefinido.

Información de AP

TAGS: , ,