Monitor Nacional
Pasajeros de Ecatepec hicieron justicia por su propia mano (Video)
Estado de México | Redacción
28 de agosto de 2015 - 7:45 pm
asaltante-ecatepec-MN
Ante los hechos el supuesto ladrón amenaza con avisar a uno de sus familiares

Ciudad de México.- Se ha viralizado un video en redes sociales en el que pone en evidencia a unas personas sometiendo a golpes a un ladrón, luego de haber sido asaltados en el transporte público.

Todo sucedió el 24 de agosto, sobre la ruta Vía Morelos-Texalpa, en el municipio de Ecatepec, cuando dos ladrones fueron desarmados y golpeados por los pasajeros en la colonia Ampliación Tulpetlac.

En el video se observa el momento en el que uno de los asaltantes pide a un policía que lo suelte, luego de que sus víctimas le habían propinado una golpiza que lo dejaron con el rostro hinchado y su ropa sangrando.

“Ya estuvo jefe, de huev…, ya estuvo. Ya suélteme, jefe. Son un chin.., ni modo que no me agarren”, dice en la reproducción.

Mientras el policía le pide que se calme, el hombre niega haber intentado cometer el delito, momentos después llega otro sujeto y lo patea en la cabeza. Finalmente, en un segundo video, ya apartado de la eufórica multitud, se puede ver al delincuente mientras es trasladado a una patrulla.

A continuación les presentamos los videos que comprueban la hazaña de los pasajeros:

Con información de SDP noticias

TAGS: , , , , ,