Monitor Nacional
Pasajeros linchan a menor que los asaltó con pistola de juguete
Estados | Redacción
20 de septiembre de 2016 - 12:47 pm
1523719
El menor de edad y el otro presunto delincuente de 19 años de edad, fueron llevados a uno de los Hospitales de la Región para ser atendidos

Ciudad de México.- Luego de que un adolescente de 13 años de edad subiera a asaltar un camión, los pasajeros decidieron lincharlo, para darse cuenta que el arma que portaba era de juguete.

Cabe mencionar que dos de los participantes en el robo lograron escapar, mientras que los otros dos fueron amagados. Los hechos se suscitaron este lunes cuando cuatro sujetos con cuchillo en mano y una pistola despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Los pasajeros enfrentaron a los delincuentes y lograron capturar a dos, entre ellos a un menor de edad. Ataron de las manos a los delincuentes y los golpearon hasta que fueron rescatados por elementos policiacos, además mencionaron que no es la primera vez que esa ruta sufre este tipo de atracos.

El menor de edad y el otro presunto delincuente de 19 años de edad, fueron llevados a uno de los Hospitales de la Región para ser atendidos y posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades locales.

Con información de Excelsior

TAGS: , ,