Monitor Nacional
Pasó 2 meses encadenada dentro de un contenedor
Portada | Redacción
4 de noviembre de 2016 - 6:30 pm
0647_sre_620x350
La 'extraña desaparición' de una pareja que seguía publicando en su cuenta de Facebook tuvo un espeluznante desenlace

Ciudad de México.- Una mujer, reportada como desaparecida desde agosto, fue hallada con vida la mañana del jueves, encadenada dentro de un contenedor de metal, en un terreno propiedad de un presunto agresor sexual.  

Kala Brown, de 30 años de edad, y su novio, Charlie Carver, de 32 años, fueron vistos juntos por última vez el pasado 31 de agosto. La policía del condado de Spartansburgh, Carolina del Norte, inició una investigación por su desaparición, luego de hallar el departamento que ambos compartían sin llave y sólo con el perro dentro. 

Ayer, agentes locales registraron una terreno ubicado en Woodruf, a donde llegaron por la pista de un investigador privado. Tras varios minutos de peinar la zona, la policía escuchó gritos y golpes provenientes de un contenedor. La escena dejó sin aliento a los uniformados, dentro de un espacio de 9 metros de largo, 4.5 de ancho y 3 de alto, una mujer encadenada del cuello rogaba por su vida. 

La joven fue identificada como Kala Brown, y en sus primeras declaraciones señaló que pasó los últimos 2 meses dentro del contenedor, donde era alimentada de manera regular. El dueño del terreno, Todd Koldhepp, se encontraba dentro de la propiedad al momento de la búsqueda, por lo que fue arrestado y acusado de secuestro. Este mismo viernes tendrá su audiencia de imputación. 

“Fue algo muy emocional, por decir lo menos, cuando la encontramos, especialmente porque estaba encadenada como un perro. Ella tenía una cadena alrededor del cuello, fue sólo por la gracia de Dios que pudimos encontrar a esta mujer viva”, dijo el sheriff Chuck Wright a la cadena WYFF 4. 

Reportes extraoficiales señalan que Brown y su agresor eran conocidos, aunque la policía aún investiga la dimensión del vínculo. La búsqueda de Charlie Carver continúa, y se sospecha que dentro del terreno de Koldhepp podría haber cuerpos de personas. 

La desaparición de Kala y Charlie llamó la atención de medios alrededor del mundos, pues desde la cuenta de Facebook de Carver seguían compartiéndose extraños mensajes, donde la pareja afirmaba estar bien y haber huido de casa  para iniciar una nueva vida. 

TAGS: , , ,