Monitor Nacional
Pasó lo mismo…
Portada | Israel Lorenzana
9 de junio de 2015 - 5:13 pm
PartidosPolíticos-Monitor Nacional
Jugaron como nunca perdieron como siempre!!

Que les digo…. les dieron pa’llevar… Lamentable los resultados en los comicios del domingo pasado, fueron arrolladores donde una vez más el hambre del pueblo fue un factor determinante para que las votaciones las ganara en Ecatepec el PRI.

¿Qué paso? ¿Cómo paso? Es la pregunta que se hace los partidos que perdieron  (PRD, PT, PAN, MC)… Claro demasiado tarde por que Eruviel ya opero con una aplanadora en diferentes municipios y principalmente en Ecatepec donde además de ser oriundo es donde pretende en tres años convertir a su hija Isis Ávila en presidenta municipal de Ecatepec, cosa que por su puesto Indalecio Ríos sabe y fue la condición que le pusieran para dejarlo pasar.

Pero bueno ahora que sigue ¿? van o no van a gobernar que sigue para Octavio Martínez? Que sigue para Jessica Salazar que sigue para Julia Hernández…

Bueno les diré que sigue Octavio regresará a la cámara local en Toluca Jessica a la federal en san Lázaro y Julia a su vida normal. Saben para quien las cosas se van a poner peor ¡!!

Pues para los ecatepenses como siempre son los que pagan los platos rotos… Y no es para menos en el pecado llevan la penitencia y hablo de todos aquellos que se vendieron que cambiaron su dignidad por unos centavos. Esos no entienden que a quienes se llevaron entre las patas son a todos los ecatepenses a los que votaron a favor y en contra.

Que panorama se vislumbra para el pueblo de Ecatepec…

Malo y no es que sea pesimista, pero la realidad es que el candidato del PRI no tiene nada que ofrecer y lo decimos esto porque hay que recordar que Indalecio Ríos ya fue presidente municipal en Ecatepec cuando salió Eruviel Ávila para contender por la gubernatura del estado, Indalecio entro como suplente para después quedar como presidente municipal.

Las cosas se ven complicadas para la izquierda en el municipio ya que es evidente la ruptura que dejaron las elecciones pasadas donde se dividió la militancia y los actores políticos, unos prefirieron quedarse en el PRD y otros prefirieron incursionar en el PT, partido que por cierto fue reactivado por el político Miguel Ángel Juárez franco quien desde el año pasado tomo las riendas del partido del trabajo en el momento en que estaba casi sepultado,

Y además que decir de los partidos pequeños los que no tienen representación, esos fueron auspiciados por el PRI quien de manera hábil copto el voto de esos partidos. Para ganar de manera aplastante.

Ya comenzaran otra vez las movilizaciones en Ecatepec, y ya ha dicho  el perredista Octavio Martínez iniciarán las movilizaciones y bloqueos porque están en desacuerdo y desconocen los resultados electorales, por su parte el PT buscará el conteo voto por voto ya que para ellos los resultados además de ser manipulados fueron planeados con antelación para que el partido del trabajo quedara en la posición en la que quedo,

Lo único que no hay que olvidar es que de estos resultados no solo los del PRI ganan también uno que otro líder de izquierda que lo único que busca es desestabilizar …

TAGS: , ,