Monitor Nacional
Paul McCartney cumple 73 años
Colectivo Masivo | Redacción
18 de junio de 2015 - 2:10 pm
paulmuerto
A pesar de festejar su 73 aniversario a mucha gente aún le queda la duda si realmente el cumpleañero es el verdadero Paul McCartney

Ciudad de México.- Este día uno de los músicos más importantes de la historia cumple 73 años, el es Sir Paul McCartney cantante histórico del cuarteto de Liverpool The Beatles.

Paul nació en Liverpool, Inglaterra un 18 de Junio de 1942, rápidamente mostró habilidad por la música y más tarde junto a Ringo Starr, George Harrison y John Lennon formaron el grupo que marcaría la historia de la humanidad.

Cabe resaltar que Paul fue el compositor de una de las canciones mas representativas del mundo, esta es “Yesterday”, que según el propio McCartney la creó en un sueño.

McCartney se ha convertido a lo largo de su vida en un ícono mundial y puede presumir que se encuentra en el Libro de los Records Guinnes como el músico más exitoso de la historia de la música popular al contar con más de 100 millones de discos vendidos.

A pesar de festejar su 73 aniversario a mucha gente aún le queda la duda si realmente el cumpleañero es el verdadero Paul McCartney ya que en internet y en la historia del mundo se han circulado rumores sobre el supuesto fallecimiento de la estrella.

Recientemente Wikileaks, sacó información sobre la muerte de Paul, en donde afirmán que él murió un 9 de Noviembre de 1966, así mismo indican que el nombre real del supuesto Paul McCartney es William Shears Campbell y que éste es un doble elegido por los integrantes del grupo ya que no querían terminar con el éxito de la banda.

Muchos fans e investigadores afirman que los Beatles nos han dejado pistas de la muerte de McCartney en las portadas de sus discos y hasta en sus mismas canciones.

A continuación te mostramos algunas de las pruebas más factibles sobre la muerte Sir Paul McCartney:

portadaabyroad

Las primeras sospechas están basadas en la portada del disco Abby Road:

- La vestimenta de los miembros de la banda es un mensaje de simbología esotérica representando el funeral de Paul. John vestido de blanco representa al ángel (o Cristo/sacerdote) que guía al difunto al paraíso. Ringo, de traje negro, es el dueño de la funeraria. Paul descalzo, con el paso cambiado (lo cual indica que es “diferente” a los otros) y además con un cigarro en la mano derecha siendo que era naturalmente zurdo (además que entonces a los cigarros se les llamaba coffin nails, o clavos de ataúd) es el fallecido. George de mezclilla, con ropa “obrera” es el sepulturero que echará la tierra sobre el ataúd.

- En la placa del Volskwagen blanco del lado izquierdo se leen estas letras LMW 28IF La teoría indica que LMW se refiere a Linda McCartney Widow y 28IF es la edad que supuestamente tendría Paul sino estuviera muerto.

- En el lado derecho del camino hay una vagoneta negra que representa a una carroza funeraria.

- Al fondo de la imagen se ve un auto que se aproxima al grupo, y justamente en dirección a Paul, lo cual vuelve a hacer referencia al accidente de auto.

También podemos encontrar  pistas en la contraportada del mismo disco:

beatlescontraportada

- En la contraportada al lado del nombre de los Beatles, hay una serie de 8 puntos, lo cuales si son unidos por una línea imaginaria forman el número 3, lo cual indicaría que sólo quedaban 3 Beatles en la banda.

- Los numerólogos encontraron el lugar donde se supone está sepultado el verdadero Paul, el número 3 representa a la letra C, por lo cual 33 sería CC y Cece en inglés es el apócope de Cecilia, así que la teoría apunta que el cuerpo de Paul descansa en la Abadía de Santa Cecilia, un monasterio ubicado en Ryde, en la Isla de Wight.

Otra imagen donde los investigadores basan sus teorías en la portada del disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band

discosgbeatles

- A los pies de la banda, hay una ofrenda de flores entre las que se ve un arreglo de jacintos amarillos con la supuesta forma de un bajo, que además está volteado hacia la izquierda como lo usaba Paul.

- Sobre la cabeza de Paul se ve una mano extendida, lo cual se supone que en diferentes religiones y cultos, esto significa una señal de maldad o de muerte.

escenabailebeatles

-En esta fotografía podemos observar a los Beatles todos vestido de negro para la escena de baile del video de la canción “Your Mother Should Know”, cabe señalar que todos llevan un clavel rojo en el saco a excepción de Paul que lleva uno negro referiendose a la muerte o el luto del verdadero Paul.

Así mismo te mostramos algunos audios donde los Beatles mencionan la muerte del joven McCartney:

En este escalofriante audio  se encuentra  la canción “I’m So Tired” reproducida al revés, se dice que John declara que Paul está muerto y lo extraña bastante.

La gente realmente interesada en esta verdad afirmán que en “Strawberry Fields Forever”, especialmente en el canal izquierdo, se escucha a John decir “I buried Paul” que en español dice “Yo sepulté a Paul”.

Si es verdad o no todo este misterio, este día festejaremos a uno de los más grandes musicos de la historia.

Con información de Sopitas

TAGS: , , , ,