Monitor Nacional
Pediré una vez más a Anaya que sea claro sobre 2018: Margarita Zavala
Nacional | Redacción
8 de noviembre de 2016 - 10:00 am
1327_censura-en-china_620x350
Este miércoles, se reunirá nuevamente con el líder del PAN, Ricardo Anaya

Ciudad de México.- Margarita Zavala nuevamente pedirá al líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, que sea claro y tome sus decisiones rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, dio a conocer que este miércoles mantendrá una reunión con el líder nacional, donde hablarán, entre otros temas, sobre las aspiraciones a la candidatura presidencial panista.

En este contexto, Zavala consideró que para tomar las decisiones que tienen que ver con la fortaleza del PAN, se debe tomar en cuenta la encuesta de un diario nacional que ayer la colocaba a la delantera en las preferencias electorales.

“Yo soy muy cuidadosa en las encuestas, pero desde luego me da mucho gusto, sin duda alguna son una fotografía que me ayuda a estar mucho más comprometida con los ciudadanos y que en el PAN, porque la encuesta es completa, también de partido, el PAN también tiene que tomarlo en cuenta”, comentó.

Tras su operación por desprendimiento de retina, Margarita Zavala se dijo al cien en salud.

“De regreso, muy contenta, además con nuevos ojos. Esto es hereditario. Sí es un tema interesante en mi vida esto de la retina, pero ya todo bien, totalmente reincorporada. No son nuevos ojos, pero sí nueva mirada”, comentó.

Y en cuanto a las elecciones de Estados Unidos, señaló que no deja de ser algo importante en términos de mujer, de que una mujer sea la presidenta de Estados Unidos, de un país que es una potencia, “así es que todo se puede”.

TAGS: , , , ,