Monitor Nacional
Pedro Arce es nuevo jugador del América
Estadio | Redacción
15 de junio de 2017 - 1:33 pm
Pedro
El mexicano llega procedente de la Super liga griega

Ciudad de México.- Llegó el cuarto refuerzo del América, se trata del futbolista mexicano Pedro Arce que llega procedente del Veria FC de la Liga de Grecia.

América confirmó a través de sus redes sociales la incorporación del jugador de 25 años nacido en Saltillo Coahuila

Conocido como el ‘Iniesta mexicano’, Pedro Arce Latapí es un futbolista que nunca debutó en la Primera División del balompié azteca, pues cuando se encontraba en la Sub 20 del Puebla, tuvo la oportunidad de irse a Europa.

El mediocampista mexicano pasó por equipos de Barcelona como el Marcet, el Swinoujscie de Polonia, el FC Baulmes de Suiza, hasta que en la Súperliga griega logró consolidarse y demostrar su mejor nivel.

Rápido, habilidoso, creativo, son sólo algunos adjetivos que describen al nuevo jugador de las Águilas del América.

Aunque no es un goleador, su habilidad en el mediocampo le permitió ser un constante en las alineaciones de cada equipo griego en el que jugó. Con el Anagennisi Giannitsa sumó mil 505 minutos y logró marcar cinco tantos

Posteriormente, en el Kavala logró acumular mil 568 minutos de juego y fue con el Viera donde sumó un total de 54 partidos como titular y 3 mil 995 minutos disputados.

Ahora es turno de demostrar en uno de los equipos más grandes en México lo que puede lograr y así conseguir su llamado a la Selección de México, un sueño que tiene latente y confía en que pronto se haga realidad.

TAGS: , ,