Monitor Nacional
Peláez confiesa qué le dijo al árbitro agredido por Pablo Aguilar
Estadio | Redacción
16 de marzo de 2017 - 11:28 am
1101_ricardo-pelaez_620x350
Ni amenazas ni groserías, lo que el directivo le dijo al nazareno fue: “Lo que te pido es que pongas la realidad"

Ciudad de México.- Se rompió el silencio en Coapa. Luego de que se dieran a conocer las sanciones para Pablo Aguilar (un año por agresión al silbante Fernando Hernández) y Ricardo Peláez (150 mil pesos por increpar al mismo nazareno) tras las acciones sucedidas en el Estadio Caliente, por fin el presidente americanista realizó declaraciones al respecto.

“En América, cualquier cosa que pasa genera mucha polémica. Cuando bajo del palco de Tijuana, me topo con todos sus jugadores, los árbitros, periodistas, saludé a exjugadores, al Piojo y me encontré con el árbitro y lo único que le dije fue ‘la jugada se suscitó en el último minuto, y lo único que te pido es que pongas la realidad’. No fue una agresión, no fue algo grave, y así fue, me dirigí con mucho respeto. Al que tenga un video donde insulto o amenacé a alguien de la federación o al árbitro, le dije que renunciaba, cosa que no ha sucedido, porque se quién soy, se lo que hice y me atengo a las consecuencias, no debía dirigirme al árbitro en esa situación y pagaré mi multa”, relató el otrora jugador a los micrófonos del programa conducido por el periodista Ciro Gómez Leyva.

En relación a las acusaciones hechas en su contra en el sentido de que el miembro de la cúpula de Coapa habría intentado amedrentar al juez central, el dirigente águila manifestó que únicamente se acercó con el hombre de negro para decirle “Lo que te pido es que pongas la realidad”, y negó rotundamente haber amenazado o agredido a Hernández.

Asimismo, Peláez se mostró confiado en que su equipo revierta el mal paso que han tenido en el torneo, pues para él es una situación normal que exista un bajón de nivel luego de acumular temporadas de buen rendimiento.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,