Ver más de Estadio

Peláez sale del Cruz Azul y presentan a Robert Dante Siboldi como DT

Ricardo Peláez dejó de ser el Director Deportivo del Cruz Azul. Cumplió lo que anticipó durante el programa de “Futbol Picante”. El ex jugador del América y el Necaxa dio a conocer su separación del club por medio de su cuenta de Twitter

 

“Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de Cruz Azul, los llevó en el corazón”, publicó Peláez en su cuenta oficial junto con algunos empleados de la institución cementera.

 

Además, la directiva de La Máquina presentó a Robert Dante Siboldi como su nuevo director técnico luego de dar de baja al portugués Pedro Caixinha, tras un desastroso arranque de torneo, en el que los dejó hundidos en la posición 11 con tan sólo 10 unidades.

“Deseamos que su permanencia sea larga”, señaló Víctor Garcés, directivo de la Cooperativa, quien adelantó que el uruguayo llegaría al banquillo. Robert Dante, quien ya fue timonel de Santos y Veracruz, regresó al Cruz Azul tras 10 años de ausencia., cuando fungió como entrenador interino.

 

Tras un paso corto como entrenador de arqueros en Monterrey y técnico en Dorados de Sinaloa, el charrúa desembarcó en Santos, donde consiguió el campeonato de Primera División en el Clausura 2018. Fue cesado de los Guerreros dos meses después, y una esporádica y mala experiencia como entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz.