Monitor Nacional
Peña Nieto recibe en Los Pinos a atletas olímpicos
Estadio | Redacción
26 de agosto de 2016 - 1:11 pm
1244_enrique-pena-nieto_620x350
El mandatario destacó que el encuentro es para escuchar de su propia voz sus necesidades, experiencias y para entender qué y no funciona en el deporte nacional

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió este viernes en la Residencia Oficial de Los Pinos a los medallistas olímpicos de Río 2016, así como a parte de la delegación mexicana que estuvo en la justa deportiva.

El encuentro con el mandatario es de carácter privado en el salón Adolfo López Mateos y la mayoría de los atletas ingresaron en autobuses y camionetas de Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

En su perfil de Facebook, el mandatario destacó que el encuentro es para escuchar de la propia voz de los deportistas sus necesidades, experiencias y para entender qué funciona y qué no funciona en el deporte nacional.

“Reconozco su valor, coraje y talento, admiro su disciplina y dedicación. Quiero que sepan que todo México se siente orgulloso de ellos, y que cuentan con mi compromiso y apoyo para seguir en este camino”, apuntó.

El encuentro tuvo su claroscuro, pues la atleta Alejandra Valencia lamentó que pese a que obtuvo el cuarto lugar en Tiro con Arco, sólo la acreditaron como Staff y no como atleta. Así lo externó en su suenta de Twitter:

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,