Monitor Nacional
Peña Nieto recibe en Los Pinos a secretario de Seguridad Interna de EU
Portada | Redacción
12 de octubre de 2016 - 1:30 pm
image
Los funcionarios de ambos países dialogaron sobre la relación bilateral, confirmó minutos más tarde el vocero presidencial, Eduardo Sánchez

Ciudad de México.- La tarde de éste martes, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo una reunión privada con el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, Jeh Johnson, en la residencia oficial de Los Pinos. 

Los funcionarios de ambos países dialogaron sobre la relación bilateral, confirmó minutos más tarde el vocero presidencial, Eduardo Sánchez.

Jeh Johnson se había reunido previamente con la secretaria de Relaciones Exteriores,Claudia Ruiz Massieu, donde sostuvieron un diálogo en torno a los resultados de la estrategia de México en Estados Unidos, con la que se ha fortalecido el diálogo y la colaboración con actores clave de ambos países, en beneficio de nuestras comunidades y economías.

El funcionario estadounidense señaló que, sin importar el resultado de las elecciones, seguiremos trabajando para profundizar nuestra relación bilateral. 

Durante la reunión con la canciller mexicana, ambos secretarios coincidieron en la necesidad de continuar colaborando en materia fronteriza, especialmente en infraestructura, comercio y facilitación de viajes.

TAGS: , , ,