Monitor Nacional
Peña Nieto se solidariza con Alemania tras tiroteo en Múnich
Portada | Redacción
22 de julio de 2016 - 4:24 pm
munich
El presidente mexicano tuiteó un mensaje de solidaridad para el pueblo alemán por tiroteo en Múnich, donde al menos 6 personas habrían muerto

Ciudad de México.-  El presidente Enrique Peña Nieto solidarizó con el pueblo alemán por el tiroteo ocurrido esta tarde en un centro comercial de la ciudad de Múnich.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano, que esta mañana visitó a su homólogo estadounidense Barack Obama en la Casa Blanca, afirmó que México acompaña al pueblo alemán en la pena.

De momento, la policía alemana continúa con labores de aseguramiento y vigilancia en la zona. La agencia AFP dijo que al menos 6 personas murieron a manos de uno o varios tiradores, pero las autoridades no han confirmado la cifra ni revelado el estado de la investigación.

Previo al mensaje de Peña Nieto, su homólogo Barack Obama también se expresó sobre los hechos. El presidente estadounidense aseguró que Alemania es uno de los principales aliados de EU y dijo que desplegarán todos los esfuerzos de asistencia disponibles.

Información de SDP Noticias

 

TAGS: , ,