Monitor Nacional
Peña y Mancera inauguran formalmente este martes la Autopista Urbana Sur
Portada | Redacción
8 de noviembre de 2016 - 7:30 pm
1327_censura-en-china_620x350
Gerardo Ruiz Esparza destacó que con esta obra los automovilistas llegarán de Santa Fe a la caseta de Tlalpan en 22 minutos

Ciudad de México.- Al mediodía de este martes, el presidente Enrique Peña Nieto y el jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, inaugurarán de manera formal la Autopista Urbana Sur (AUS), que va de Anillo Periférico a la Autopista México-Cuernavaca, Morelos.

Así lo indicó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, quien destacó que, con esta obra, los automovilistas llegarán de Santa Fe a la caseta de Tlalpan en 22 minutos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el funcionario federal explicó que se decidió abrir esta vía desde el pasado 27 de octubre “a efecto de facilitar el tránsito ese fin de semana para toda la gente que saliera en los días festivos del 1 y 2 de noviembre”.

Ruiz Esparza sostuvo que la Autopista Urbana Sur “ha cambiado la circulación en aquella región. Hoy puedes hacer de Santa Fe a la caseta de Tlalpan en 22 o 23 minutos”, reiteró.

TAGS: , , ,