Ver más de Nacional, Uncategorized

Peñabot ‘sale del clóset’ y revela operación contra AMLO

Ciudad de México.- Durante el discurso de la toma de posesión en San Lázaro, un tuitero cuyo usuario es @ramirezmmx reveló que le pagaban para ser parte de las operaciones digitales contra Andrés Manuel López Obrador.

Los conocidos ‘Peña Bots’, según Luis Ramírez, operaban desde un edificio ubicado en número 620 de la calle José María Arteaga. Desde allí, él y otros compañeros orquestaban los ataques en contra del ahora presidente mexicano.

El joven decidió revelar su identidad ya que justo hoy 1 de diciembre el contrato con su empresa empleadora finalizó.

Además, el presunto ´peña bot’ pidió una disculpa a una lista de tuiteros en particular por insultarlos y llamarlos ‘chairos’ @roblesmaloof, @NachoRgz, @galvanochoa, @jenarovillamil, @Patriciomonero, @sabinaberman, @AristeguiOnline.

Luis Ramírez aseguró que también sus empleadores lo obligaron a votar en las pasadas elecciones presidenciales por el candidato de la coalición ‘Todos por México’ José Antonio Meade. Sin embargo, revela que algunos de sus compañeros se atrevieron a votar por el entonces candidato por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

La confesión, según el tuitero @ramirezmmx, es porque con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia, el país debe entrar en una etapa de reconciliación y perdón.