Monitor Nacional
Periodista Gregorio Martínez responde a Jaime Rodríguez “El Bronco”
Nacional | Redacción
12 de febrero de 2016 - 10:06 pm
gregorio-mn
Martínez ha conducido el programa nocturno de Noticieros Televisa, en ausencia de su compañero Joaquín López Dóriga

Ciudad de México.- El periodista Gregorio  Martínez, difundió un video en su cuenta personal de Facebook, en donde le contesta de manera clara y con base en pruebas que él mismo presenta, al actual gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, luego de que éste se molestara por las palabras que utilizó el comunicador al presentar la nota de los hechos ocurridos en el penal de Topo Chico.

Martínez ha conducido el programa nocturno de Noticieros Televisa, en ausencia de su compañero Joaquín López Dóriga, debido a que él se encuentra a la cabeza de la cobertura de la visita del papa Francisco a México.

El comunicólogo abrió el espacio noticioso con una reseña de la masacre que ocurrió la madrugada del jueves en el presidio. Gregorio Martínez calificó los hechos como “la crisis más grande en la historia del sistema penitenciario mexicano”, y aseguró que Rodríguez Calderón manejó con “torpeza y lentitud” la situación, pues no dio información puntual a los familiares de los 49 reos que perdieron la vida.

“Primeramente gobernador, yo no digo mentiras, ayer jueves 11 de febrero, ocurrió la crisis más grave  en la historia del sistema penitenciario de nuestro país (…). Desde ayer penosamente. Nuevo León es la nota a nivel mundial, ¿mienten los medios nacionales e internacionales? ¿ a ellos les va a contestar también?”.

“Mi responsabilidad como periodista, es decir las cosas como son y no como le gustan a usted(…) Nuevo León es un gran estado y necesita de su entera concentración y dedicación, deje por un momento ya el mundo virtual y enfóquese en el mundo real, no pierda el tiempo en horas que son verdaderamente críticas para Nuevo León”, concluyó.

Respuesta al Gobernador de Nuevo León Jaime Rodriguez Calderon

Posted by Gregorio Martínez on viernes, 12 de febrero de 2016

TAGS: , ,