Ver más de Nacional

Permanecerán cerradas las líneas 1, 3, 4 y 7 del Metrobús por el Medio Maratón de la CDMX

Permanecerán cerradas las líneas 1, 3, 4 y 7 del Metrobús por el Medio Maratón de la CDMX

Ciudad de México.- El domingo 29 de julio cerrarán algunas estaciones de las líneas 1, 3, 4 y 7 del Metrobús debido al Medio Maratón de la Ciudad de México. Permanecerán cerradas de las 05:30 a las 09:00 horas, sin afectaciones a las líneas 2, 5 y 6.

A través de su cuenta de Twitter, Guillermo Calderón, director del Metrobús, “Por favor atención para próximo domingo. Sólo hasta las 9am. Después operación normal de domingo”.

El directivo señala que en la Línea 1, que va de Indios Verdes a El Caminero, de las 06:30 a las 08:30 horas, el servicio será interrumpido en la estación Hamburgo, por lo que se realizarán circuitos de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero.

En el caso de la Línea 3, que parte de Tenayuca a Etiopía, Buenavista, La Raza, Balderas, precisó que de las 05:30 a las 08:00 horas se realizarán recorridos especiales de Tenayuca a Reforma y de Juárez a Etiopía, dado que las paradas Mina e Hidalgo suspenderán su operación.

Señaló que en la Línea 4, que corre de Buenavista a San Lázaro y a las terminales 1 y 2 del aeropuerto capitalino, la suspensión de operaciones será de 05:30 a 08:30 horas en las estaciones Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta de Colón, Delegación Cuauhtémoc, Plaza de la República, Museo San Carlos y Puente de Alvarado.