Ver más de Estadio

Personajes de ¿Quién es la máscara? visitan Club América

Los protagonistas de la serie ¿Quién es la máscara? se convertirán en aficionados del Club América durante todo un día, para vivir la verdadera adrenalina futbolística.

El próximo sábado 17 de agosto, previo al estreno del programa, todos los personajes se presentarán al Estadio Azteca para vivir el encuentro que disputarán Águilas y Monarcas.

Las estrellas viajarán junto con los miembros de la escuadra azulcrema en su autobús oficial, pasarán por el túnel que lleva a los vestidores y se pasearán por la tribuna y cancha.

Posteriormente disfrutarán del juego desde un palco, junto con los americanistas en el Coloso de Santa Úrsula; durante el medio tiempo, los personajes bajarán al pasto del Estadio para que toda la afición los vea.

La producción de Miguel Ángel Fox iniciará transmisiones el próximo domingo 25 de agosto a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

Contará con la conducción de Omar Chaparro y un panel de investigadores conformado por Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval.

Con información de Televisa