Monitor Nacional
Pete Burns, el hombre de las mil cirugías
Colectivo Masivo | Redacción
25 de octubre de 2016 - 11:44 am
58057e7d33882
El líder de Dead or Alive, héroe del new wave para los melómanos y especie de Michael Jackson británico para los tabloides, ha muerto de un ataque al corazón

Ciudad de México.- “Con gran tristeza debemos anunciar que nuestro querido Pete Burns falleció ayer de un ataque al corazón”. Así comienza la nota de prensa que su manager ha enviado a los medios. El líder de Dead or alive, artífices del clásico You spin me round like a record, falleció este domingo en Londres a los 57 años.

Pete Burns no fue La chica danesa ni Caitlyn Jenner, pero su cambio físico fue igual de radical. No se han escrito decenas de artículos sobre su historia, pero ocupa más páginas que nadie en las webs de desastres quirúrgicos. Hacía dos décadas que no conseguía un éxito en las listas de ventas, pero siguió siendo en sus últimos años de vida una de las celebridades favoritas en el Reino Unido.

Pete Burns (Cheshire, Inglaterra, 1959) puede que no le diga nada si no era usted apasionado de la música pop de los ochenta o estaba al tanto de la actualidad de las celebrities británicas, pero tiene una historia que merece la pena contar.

La última vez que captó la atención del público fue el pasado febrero durante una visita al plató de Celebrity Big Brother’s Bit On The Side, suerte de Gran Hermano VIP inglés (en el que ya había participado en 2005) y allí de nuevo su aspecto no dejó indiferente a nadie.

Las redes sociales se colapsaron entonces con mensajes de apoyo o desolación y de nuevo se convirtió en protagonista absoluto de la noche en detrimento de los propios concursantes del reality.

TAGS: , , , ,