Monitor Nacional
Peter Lanzani se desnuda como muestra de su protagónico en la obra ‘Equus’
Colectivo Masivo | Redacción
14 de julio de 2015 - 9:29 pm
peter-MN
Su estreno será el 30 de julio en El Galpón de Guevara con la producción de Palermo Films

Ciudad de México.- En una entrevista con la revista Caras, Peter Lanzani de 24 años, protagonizará la obra de teatro “Equus” en la que tendrá que realizar un desnudo total.

El actor menciona, “Todo empezó hace dos años, cuando estaba haciendo la obra ‘Camila’ y vino un amigo, Alejandro Veroutis, a hablarme sobre ‘Equus’. Me acercó los libros y quedé fascinado. Ya tenía referencias, había estado en Broadway cuando la protagonizó Daniel Radcliffe (protagonista de ‘Harry Potter’), en 2007. Pero no tuve la oportunidad de verla ya que, entre el fútbol americano y el hockey sobre hielo, era complicado llevar a mis hermanos rugbiers al teatro. Pero leí mucho sobre la pieza y lo que más me atrajo fue la original forma en la que se desarrolla la trama”.

La obra de teatro contará con la producción de Palermo Films, y el coprotagónico de Rafael Ferro, la participación de Eugenia Alonso, Alicia Muxo, Josefina Pieres, Alejandro Polledo y Pia Uribelarrea, con dirección de Carlos Sorín.

“Me gustó el difícil desafío de interpretar a un personaje intenso, muy sufrido, que empieza a padecer un trastorno autista y, por sus decisiones, ciega a cinco caballos. Me daba el ‘physique du rol’, todo cerraba redondo. Por donde la miraba, me obnubilaba. Es un texto que a todo actor le gustaría hacer”.

Aquí les mostramos algunas imágenes:

peter 2

Peter-Lanzani-1

Con información de Caras

TAGS: , , , , ,