Monitor Nacional
PGJ desmiente suicidio de empleado de Maskota
Estados | Redacción
26 de junio de 2015 - 6:37 pm
asdfghjkln1_1
La foto de la camilla que aparece en la información del presunto suicidio, pertenece a un hecho delictivo que no tiene nada que ver con el delito presente

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo desmintió rumores sobre posible suicidio del empleado de Maskota, que hizo tendencia en días anteriores debido a unos videos publicados en redes sociales, donde mostraban a unos adolescentes dando una ‘bienvenida’ a los animales de la tienda.

La dependencia señaló que no se ha encontrado ningún cuerpo como evidencia de tal acto, ni tampoco la ‘amenaza’ del grupo Anonymous México ocasionó que uno de los jóvenes involucrados se sintiera socialmente presionado, razón por la cual tomara la decisión de quitarse la vida.

El caso se encuentra en peritaje, y desmiente que los implicados se encuentren prófugos. El vocero de la PGJ indica que no hay orden de aprehensión debido a que siguen las investigaciones, y de acuerdo al daño que se causó a la tienda será la penalidad; incluso comentó que se puede llegar a un acuerdo con los dueños.

Información de El Universal

TAGS: , , , ,