Monitor Nacional
PGR incinera más de 13 toneladas de droga en Tamaulipas
Estados | Redacción
26 de septiembre de 2015 - 8:57 pm
droga-MN
También fueron destruidas mil diez pacas de ropa, con un peso total de 69 toneladas 576 kilos

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) incineró 13 toneladas de narcóticos relacionados con diversas averiguaciones previas en Reynosa, Tamaulipas.

En las instalaciones del campo de tiro que se ubica sobre la carretera a San Fernando, en Reynosa, se incineraron 11 toneladas 788 kilos de marihuana, 10 kilos 589 gramos de cocaína y 958 gramos de metanfetamina.

La droga y la ropa incinerada se encontraban relacionadas con 57 expedientes que se iniciaron por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en las ciudades de Reynosa, Matamoros y Miguel Alemán, en Tamaulipas.

En un segundo objetivo, la PGR incineró una tonelada 202 kilos de marihuana relacionada con cuatro expedientes, que se iniciaron por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), cantidad ya incluida en el total incinerado.

En la destrucción de droga y ropa estuvieron representantes de los tres órdenes de Gobierno, así como del personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.

Información de Noticieros Televisa

TAGS: , , , ,