Monitor Nacional
PGR realiza Ceremonia Luctuosa y de Reconocimiento a Subinspector adscrito a la Agencia de Investigación Criminal
Nacional | Redacción
16 de junio de 2017 - 5:07 pm
enrique-rodriguez-770x392
Caído en cumplimiento de su deber el 13 de junio en Michoacán

Ciudad de México.- Todos los que trabajamos en la Procuraduría General de la República estamos conscientes que hemos elegido una profesión que implica riesgos y sacrificios con el objetivo de servir a nuestro país y hacer prevalecer el Estado de Derecho.

El pasado martes fue cobardemente asesinado el agente Enrique Rodríguez Rodríguez, quien murió en el cumplimiento de su deber. Por más de 29 años, Enrique, destacó por mantener una trayectoria honorable, logrando ascender en las filas de la Institución y hacer amigos en el camino. También con su asesinato sus hijos han quedado huérfanos. 

Condeno enérgicamente su asesinato. Velaremos como Institución por su familia y no cejaremos hasta encontrar y presentar ante la justicia a los responsables de este crimen. Estén seguros que no habrá impunidad ni escondite alguno para los que ataquen a nuestros agentes. 

Estos ataques no amedrentarán nuestra convicción de combatir a la delincuencia. Quiero ser enfático: en la PGR no dejaremos solos a ninguno de los nuestros, ni a sus familias.                        
Descanse en paz, Enrique.

TAGS: , ,