Monitor Nacional
Phil Spencer: Amaría ver a Mario en Xbox
Ciencia y Tecnología | Redacción
23 de noviembre de 2016 - 2:06 pm
nintendo_nx-3432731
El jefe de Xbox habló sobre Nintendo

Ciudad de México.- Mario es uno de los personajes más longevos y queridos del gaming a nivel global. Phil Spencer, jefe de Xbox, lo sabe y hace poco reconoció que le encantaría ver al fontanero en una consola de Microsoft.

En una reciente entrevista con AusGamers, Phil Spencer reiteró que para él nadie tiene una alineación first-party tan poderosa como la de Nintendo por lo que para él “sería genial” tener alguna de esas experiencias en Xbox.

“Me encantaría ver a Mario en Xbox. Como alguien que trabaja en la industria y ha jugado siempre lo sigo diciendo: Nintendo tiene la alineación de first-party más fuerte. Son fantásticos y las memorias que han instalado en muchos de nosotros que hemos jugado sus títulos y tenido esas experiencias excelentes. Tenerlas en Xbox sería genial”, reconoció Spencer.

Más adelante, el jefe de Xbox habló sobre la decisión de llevar Minecraft a Wii U con contenido exclusivo. De acuerdo con Spencer, trabajar con Nintendo fue algo muy positivo para ambos, por lo que espera que esa buena relación pueda seguir.

“Continuar trabajando con ellos en eso y construir una relación más fuerte… Es decir, si eso trae resultados en el futuro y lleva a algo más, sería algo fantástico. Sé que todo el tiempo recibo preguntas como si me gustaría ver a Banjo en Super Smash Bros. Y yo pienso, ‘Sí, haría eso en 1 segundo’. Si tuviera la oportunidad de trabajar con ellos en el futuro, seguramente lo haría”, destacó el jefe de Xbox.

Para finalizar, Spencer se autoproclamó un gran fan de Nintendo y señaló que la compañía le parece my importante para la industria.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,