Monitor Nacional
Piden despedir a sobrecargo que posó para fotos en motor de avión
Colectivo Masivo | Redacción
2 de junio de 2015 - 5:08 pm
sobrecargo_en_motor-monitornacional
Pasajeros se quejaron por aparente violación de seguridad

Ciudad de México.- Una aerolínea de Chicago ha recibido peticiones para que una de sus aeromozas sea despedida después de supuestamente posar para fotos en el interior del motor jet, a sólo minutos de emprender el vuelo.

De acuerdo con ABC News, los pasajeros que abordaron el avión miraron por las ventanas y vieron a la asistente de vuelo Ericka Paige Diehl de 41 años de edad sentada en el motor de la aeronave mientras le tomaban fotografías. Cuando ella abordó a la nave, un pasajero anotó su nombre y después encontró las fotos de Diehl en su página de Facebook, las cuales ya fueron eliminadas. Aunque algunos pasajeros ofendidos piden que sea despedida, otras asistentes de vuelo señalan que tomar fotos de esa manera es una tradición desde hace décadas.

En una discusión en el canal Fox News, un exfiscal y un abogado estuvieron de acuerdo en que “no hubo daños” por las acciones de Diehl y que los pasajeros no corrieron riesgos. Mientras tanto, un vocero de la aerolínea Spirit declaró “…investigaremos a fondo y tomaremos las acciones apropiadas. Spirit se enorgullece de nuestra cultura de seguridad. Para asegurar la seguridad de todos y aclarar nuestros protocolos, sólo las personas autorizadas deben estar en áreas restringidas”.

Con información de The Mirror

TAGS: , ,