Monitor Nacional
Pilotos profesionales hablan sobre la moto Italika RT250
Portada | Redacción
15 de junio de 2016 - 4:42 pm
maxresdefault
El equipo Italika Racing en el Campeonato Nacional de Velocidad está maravillado con este modelo

Ciudad de México.- Astrid Madrigal de 16 años de edad, piloto oficial del campeonato monomarca la Copa RT250 y Jorge Pérez ambos pilotos representantes del equipo Italika Racing en el Campeonato Nacional de Velocidad, asistieron a una entrevista radiofónica en el programa Speed up para hablar sobre la reciente competición de la que fueron parte.

Roberto Martin del Campo, Director de Marketing de Italika, quien en conjunto con el equipo se sumó a este proyecto, habló sobre cómo han buscado este año reforzar su compromiso con el deporte.

“Nosotros nos subimos a los campeonatos apenas este año con Racing Bike México, ya en el Campeonato Nacional de Velocidad, con dos categorías monomarca, una en motonetas, que creo que es la primera vez que se corre de manera oficial una carrera de este tipo de motocicletas”.

Asimismo, habló sobre su reciente participación como patrocinador de un equipo en la competencia que está acercando a miles de personas a este deporte motor.

Formando nuevos competidores mexicanos, los dos pilotos a su corta edad, mencionaron sobre su carrera como profesores en el Centro Italika de Alto Rendimiento, en donde cualquier persona a cualquier edad, puede adentrarse al mundo de la velocidad, siempre y cuando tenga una formación escalonada para pasar por todos y cada uno de los pasos sin precipitarse.

Mencionando las características del modelo Italika RT250, se especificó sobre su agilidad y rendimiento diario así como su fácil manejo y los buenos resultados que ha presentado en la pista de carreras, pues los pilotos la usan para competir sin presentar problema alguno.

Para finalizar, los dos competidores adelantaron que Italika tiene preparada una sorpresa para los amantes de la velocidad, pero sin ultimar mayores detalles, así que invita a los amantes de las dos ruedas a estar pendientes del nuevo lanzamiento que promete ser espectacular.

ita3

TAGS: , , , ,