Monitor Nacional
#PiojoNoMeSaques México rumbo a los cuartos de final en la Copa América 2015
Portada | Redacción
19 de junio de 2015 - 9:01 am
Piojo Herrera-Monitor Nacional
El equipo liderado por Miguel “Piojo” Herrera buscará la victoria para obtener el pase a la siguiente ronda

Ciudad de México.- Tras empatar contra Bolivia y Chile, el día de hoy la Selección Mexicana se enfrentará ante Ecuador en la tercera jornada del Grupo A de la Copa América 2015 para definir si clasifica a los cuartos de final.

El equipo liderado por Miguel “Piojo” Herrera buscará la victoria para obtener el pase a la siguiente ronda.

Al respecto, el día de ayer durante conferencia de prensa, el seleccionador de México aseguró que si México pierde, sería un fracaso: “Nosotros si perdemos es un fracaso total y si ganamos vamos con la idea de lo que queremos”.

Aunque Herrera “guardó” a sus figuras en México para que se preparen para la Copa Oro Concacaf del próximo mes, asegura que el Tri alternativo que jugará el día de hoy, tiene potencial para llegar al último partido.

México tiene dos puntos debido a que ha empatado en los dos partidos anteriores, convirtiéndose en un rival peligroso para Ecuador, ya que éste ha perdido sus primeros partidos.

Respecto a los jugadores, es probable que en el inicio se presente el arquero José de Jesús Corona, en defensa Gerardo Flores, Hugo Ayala, Julio César Domínguez y Juan Carlos Valenzuela, los mediocampistas Juan Carlos Medina, Javier Gemez y Jesús Corona y los delanteros Matías Vuoso y Raúl Jiménez.

El partido es a las 4:00 pm y será transmitido por Televisa Deportes, SKY y TyC Sports Internacional.

Con información de Economía Hoy

TAGS: , , , ,