Monitor Nacional
Pioneer presenta soporte para Waze en México
Ciencia y Tecnología | Redacción
28 de noviembre de 2016 - 7:30 pm
1063016982
Integra AppRadio en sus equipos de gama media

Ciudad de México.- Este lunes pudimos conocer la forma en que Pioneer integró la plataforma Waze en tres de sus equipos de entretenimiento de la línea AVH, que están disponibles en México.

Los usuarios de los dispositivos AVH-X7850BT, AVH-X5850BT y AVH-X2850BT, se podrán conectar por medio de un cable con los teléfonos que cuenten con sistemas iOS y Android, esto a través del modo AppRadio que permite el control directo de varias aplicaciones.

Alejandro Díaz, Asistente de Product Planning para Pioneer aseguró que la creciente integración de los teléfonos inteligentes y su preocupación por la seguridad de todos sus usuarios, ha hecho que la compañía se preocupe por ofrecer un nuevo tipo de conectividad en sus equipos de gama media.

“El gobierno de la Ciudad de México crea un nuevo reglamento de transito donde la distracción, leve o muy grave que puedas tener, cuesta 2,500 pesos. Con dos de esas multas puedes comprar un receptor, sencillo de operar con muy buen poder,” comentó Díaz.

La línea AVH cuenta con una pantalla táctil (entre 6.2 y 7 pulgadas dependiendo del modelo) en la que pueden controlar libremente el contenido y aplicaciones del teléfono, mientras este se mantiene fuera de las manos del conductor.

Pioneer, pensando también en los usuarios que prefieren otro tipo aplicaciones de navegación GPS, dispone de una aplicación llamada AppRadio Live que permite integrar Google Maps, Contactos, Eventseeker y Facebook.

TAGS: , , ,