Monitor Nacional
Pitbull arremete contra Donald Trump durante Premios Juventud
Colectivo Masivo | Redacción
17 de julio de 2015 - 12:33 pm
pitbull premios juventud-monitornacional
“Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino": Pitbull

Ciudad de México.- El día de ayer en plena premiación de los Premios Juventud el cantante cubanoamericano Armando Christian Pérez mejor conocido como Pitbull, no dudó en mostrar su inconformidad ante las declaraciones que el empresario Donald Trump hizo hacia la comunidad latina.

Al momento de recibir su premio por Mejor Artista Urbano, el cantante tomó el micrófono y expresó su pensar ante Donald Trump.

Pitbull declaró lo siguiente:

“Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino y por toda la cultura de allá afuera: Marco Rubio, ponte las pilas; Jeb Bush, ponte las pilas; Hillary Clinton, ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente. Y Trump: ¡ten cuidado con El Chapo, papo!”.

El cantante hizo referencia a El Chapo, ya que como todos sabemos el narcotraficante escapó el pasado sábado de una cárcel de máxima seguridad en México; al mismo tiempo Pitbull se une a la lista de cantantes latinos que ha arremetido contra el magnate estadounidense como Zuleyka Rivera, Roselyn Sánchez, Cristian de la Fuente, J Balvin y Ricky Martin.

Checa el video:

Con información de LaTercera

TAGS: , , ,