Ver más de fm

Pixies encabeza junto a Maldita Vecindad la Semana de las Juventudes

Pixies encabeza junto a Maldita Vecindad la Semana de las Juventudes

Ciudad de México.- La Semana de las Juventudes nos ha dado una de las sorpresas más grandes, al revelar que Pixies encabeza junto a Maldita Vecindad, el cartel para las celebraciones de este año.

La banda estadounidense encabezada por Black Francis, Pixies se presentará el 10 de noviembre en la plancha del Zócalo unto con DLD, Comisario Pantera, Rey Pila y Titán. Mientras Guasones, Carlos Annn, Biznaga, Motor, Barco, URSS Bajo el Árbol, Correos, Serbia, Seis Pistos, Mink, Bolero de Fuego, Dolphant, Bto Gutiérrez y The Miracle se presentarán en Santo Domingo.

La Maldita, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, Los Rastrillos y LNG/SHT estarán el día anterior. Esa misma tarde, los grupos Beta, Tolidos, Sexy Zebras, Akasha, Árbol, Los Fontana, We Are The Grand, Los Moustros del Espacio Exterior, Eufemia, Cinco Santos, Sexy Rotten, Las Highway, Los Niños del Cerro y Heat Hummingbird tocarán en la plaza de Santo Domingo.

Si de conciertos se trata, la Semana de las Juventudes 2018 tiene varias opciones, como los de la Glorieta de Insurgentes:

La Semana de las Juventudes 2018 es del 5 al 11 de noviembre y tiene varias sedes en la ciudad. En las actividades van a hablar sobre sexualidad, ambiente, tecnología, deporte, derechos humanos y más.