Ver más de fm

¡Pixies vuelve a México!

Ciudad de México.- La grandiosa banda de rock originaria de Boston, Pixies, anunció esta mañana su regreso a los escenarios mexicanos, tratándose del Teatro Metropolitan el lugar donde celebrarán el 30 aniversario del Surfer Rosa.

Tras tenernos a muchos en espera con el anuncio de una gira en 2017, este año el sueño se vuelve realidad y por lo visto en el cartel oficial, este show será una maravillosa experiencia para sus seguidores, pues posiblemente interpreten éxitos desde el Come On Pilgrim hasta el disco motivo de celebración.

Su última presentación en nuestro país fue en el Corona Capital 2015, donde parte del setlist fueron grandes temas como Gouge AwayHavalina, Um Chagga Lagga, Where Is My Mind?  

A través de su cuenta de twitter la banda confirmó la noticia, la cita es el 12 de noviembre y la preventa comenzará el 14 y 15 de agosto para los tarjeta habientes Banamex.

Y como motivo adicional al concierto, también habrá el lanzamiento de un box set con ediciones especiales del Surfer Rosa y del Come On Pilgrim, junto con una sesión en vivo de 1986 disponible en tiendas a partir del 28 de septiembre.

Con información de Sopitas.