Ver más de Nacional, Portada

Plagian a 19 personas en carretera de Tamaulipas

Ciudad de México.- Este domingo por la tarde autoridades de Tamaulipas informaron sobre el secuestro de al menos 19 personas que viajaban a bordo de un camión con dirección a la ciudad de Reynosa y que fuera interceptado el pasado jueves en el kilómetro 79 de la carretera San Fernando-Reynosa.

De acuerdo con los reportes y las primeras declaraciones, un grupo de hombres armados habría cerrado el paso del autobús alrededor de las 13:00 horas, posterior a eso abordaron el camión y forzaron a 19 personas para ingresarlas a vehículos particulares donde viajaban.

El chofer de la unidad declaró que se trato de una camioneta gris y una camioneta lobo doble cabina las que le cerraron el paso para después cometer la extracción ilegal de los pasajeros.

Se sabe que el autobús con placas 417-HY-4 y número de serie 9596 salió a las 06:25 horas del jueves con 41 pasajeros a bordo y llegó a la terminal de destino con solo 22 de ellos en punto de las 14:00 horas.

Las autoridades estatales ya se encuentran verificando las diferentes líneas de investigación para determinar la causa y encontrar a los responsables de este rapto colectivo.