Monitor Nacional
Plan Eco friendly para este 14
Dónde ir | Redacción
12 de febrero de 2016 - 10:30 am
mn5
Si ya conoces el mercado de Cuemanco, sabes de lo que te hablamos; si no, no dejes pasar la oportunidad y pasa un buen día en familia o con amigos

Ciudad de México.- Estamos a nada del día del amor y la amistad, ¿Ya tienes plan para salir con tu amorcito y derramar miel por doquier? ¿No? bueno tú tranquilo y nosotros nerviosos que aquí te damos una buena opción para relajarte entre plantitas, animales, comida y chelas.

Cuemanco es la opción perfecta si eres un amante de la naturaleza, se ubica al sur de la Ciudad, es un lugar de gran extensión en el que encontrarás decenas de andadores con cientos de puestos de plantas y flores naturales, de distintos precios y tipos.

Sella tu amor en el MODO este 14 de febrero

Aquí los expertos en la materia son los vendedores, ellos te ayudarán a decidir qué comprar, dependiendo tus gustos, presupuesto y espacio que dispongas para adoptar una plantita y darle a tu vida un toque zen.

También encontrarás: macetas decoradas, soportes de herrería, fuentes en miniatura, adornos de cerámica, barro y todo lo necesario para tunear tu jardín.

Para que te sean leves las compras mientras vas de puesto en puesto puedes darle gusto a tu tripa con un rico elote o dulces típicos mexicanos y para cerrar con broche de oro disfruta de una rica comida y de una cerveza para esa sed de la mala.

Y para quemar las calorías que te acabas de empacar podrás caminar o andar en bicicleta al final del mercado.

Si ya conoces el mercado de Cuemanco, sabes de lo que te hablamos; si no, no dejes pasar la oportunidad y pasa un buen día en familia o con amigos.

Se ubica en Parque Ecológico de Xochimilco 16036 Ciudad de México, Distrito Federal

Con Información de Dónde Ir

TAGS: , , ,