Monitor Nacional
Plantea candidato independiente empleo a egresados para experiencia en Chihuahua
Estados | Redacción
13 de abril de 2016 - 6:18 pm
Chacho-Barraza
El candidato independiente a la gubernatura de Chihuahua propone un programa para contratar a los recién egresados por seis meses

Ciudad de México.- El candidato independiente a la gubernatura de Chihuahua, José Luis Barraza González, sostuvo que en su plan de trabajo propone un programa para contratar a los recién egresados por seis meses, a fin de que adquieran experiencia laboral.

De esta manera se apoyará a los jóvenes en tener experiencia laboral y más oportunidades profesionales, dijo al escuchar inquietudes en torno a la falta de oportunidades de trabajo para los jóvenes recién egresados de las universidades.

“A los jóvenes no les dan trabajo por falta de experiencia, y les falta experiencia porque no les dan trabajo, por ello en el gobierno independiente se creará un programa de apoyo para los recién egresados”, aseveró.

Dijo que su eventual gobierno pagará o estimulará a una empresa por contratar durante seis meses a los recién egresados y de ser posible una recontratación, de esta manera el joven tendrá la experiencia para buscar más y mejores oportunidades de empleo.

Chihuahua celebrará el próximo 5 de junio comicios mediante los cuales se renovará la gubernatura, 67 alcaldías y 33 diputaciones locales, 22 de ellas por elección directa y las 11 restantes de representación proporcional.

Información de Notimex

TAGS: , , , ,