Monitor Nacional
PlayBoy cumple 60 años y estas son sus portadas más icónicas
Colectivo Masivo | Redacción
15 de noviembre de 2015 - 5:58 pm
playboy-MN
Hugh Hefner fue el fundador de PlayBoy y después de 60 años la revista está más viva que nunca

Ciudad de México.- En el mes de diciembre una de las revistas más famosas cumple 60 años, la revista PlayBoy, pero alguna vez se llegaron a preguntar, ¿qué fue lo llevó a estas publicaciones al éxito?.

Te presentamos las portadas mas famosas de la revista del conejito:

Diciembre de 1953: Marilyn Monroe fue la primera portada de esta famosa revista. La sesión de fotos fue producida en la cocina de Hugh Hefner en Hyde Park, y la realidad es que Marilyn nunca posó oficialmente para Playboy, las fotos que aparecieron en el número 1 de la revista pertenecían a un calendario que nunca se publicó.

PB1

PB2

Junio de 1962: Bronceado en bikini. Esta fue la primera vez que un bikini apareció en la portada de una revista y la modelo fue una chica de nombre Merissa Mathes, quien se convertiriría en una de las musas más frecuentes de Playboy.

PB3

PB4

Mayo de 1964: Donna Michelle causo gran revuelo dentro de las portadas de PlayBoy, pues Hefner utilizó las largas piernas de Donna para recrear el logo del conejito y fue este brillante recurso que hizo esta portada una de las más recordadas en toda la historia.

PB5

PB6

Abril de 1969: Lorna Hopper fue una de las portadas más vendidas dentro de Playboy con una foto en la portada que cambiaba los roles de género.

El fotógrafo encargado de Lorna fue William Figgie y Ed DeLong.

PB7

PB8

Julio de 1970: Por lo general Playboy siempre mostraba a la Playmate del mes en su portada pero de vez en cuando había notables excepciones como esta con la cantante de folk Joan Baez.

PB9

PB10

Con información de Es más

TAGS: , ,