Monitor Nacional
Pleito entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara debilitó a las Chivas: Patricio Araujo
Estadio | Redacción
26 de junio de 2015 - 2:46 pm
AngelicaFuentes-MN
Explicó que no pensará en lo que vivió con Chivas, ya que su objetivo es no defraudar a los camoteros

Ciudad de México.- Tras el cambio de equipo de Patricio Araujo, del Club Chivas al Puebla, el jugador admitió que las diferencias entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara sí afectó a los jugadores.

En entrevista para ESPN, Araujo declaró que el “matrimonio presidencial” generó que el plantel perdiera concentración y que cayera de “manera vergonzosa”: “Quieras o no, inconscientemente al jugador le llega a pesar todo eso. El rendimiento puede llegar a verse afectado. Durante dos o tres años que no nos fue nada bien en los torneos de liga se vio todo eso y hasta el torneo pasado que se logró repuntar ,no se había podido, pero todo eso nos arrastró”.

Por otro lado, desmintió ser el vocero de Angélica Fuentes y aseguró que este rumor genera cierta incertidumbre al ser contratado por Puebla: “Nadie habla o aclara cosas y eso tarde o temprano otros clubes comienzan a tener esas voces o rumores. Hablé con ellos y con los entrenadores. Verán que soy una persona honesta y trabajadora y soy un jugador entregado”.

Además, explicó que no pensará en lo que vivió con Chivas, ya que su objetivo es no defraudar a los camoteros: “Tengo que dar vuelta a la página y tengo una nueva tarea y responsabilidad con la gente que confía en mí y en mis seguidores. Tengo que hacer un gran trabajo y por mí entrenamiento, y en la cancha no dejaré nada fuer de mis posibilidades para ayudar al equipo”.

Con información de Publimetro

TAGS: , ,