Monitor Nacional
Pobres Chivas
Podium | Adrián Maravilla
29 de febrero de 2016 - 11:54 am
Chivas-MN
Los milagros no existen, solo pasa lo que es posible. O chivas despierta o pasara que se despiden de la liga Mx

Seré breve:

Las Chivas no ganan y Dorados consiguió un milagro.

Decía hace poco que el descenso estaba definido, Dorados nos había echado a perder el torneo en su parte baja llamada “la quema del descenso”. Bueno, que siempre no. Los de Sinaloa consiguieron lo que parecía imposible. La noche del sábado, en la jornada 8, el gran pez logro su primer victoria del torneo y lo hizo frente a la incógnita que significa el Atlas.

El margen de maniobra de los recién ascendidos en muy corto, deben de hacer al menos 19 puntos y que Chivas no sume, para así salvar la categoría. Es eso o ganar todos los juegos que quedan y que no importe lo que haga Chivas, eso es prácticamente imposible. Lo del sábado fue oxígeno puro, el solo ver la reacción de sus jugadores y afición al termino del jugo vs Atlas, nos habla de cómo están sufriendo el torneo. Duele, y así debe ser. Jugarse la permanencia debe ser apasionado.

“La pasión es muchas veces mal entendida, cuando hablamos de <> hablamos de la parte más complicada y sufrida en la vida de Jesucristo”. La pasión es sufrimiento, en Sinaloa, se juega con pasión. Quizás, como es de lo que se trata un milagro, logren la salvación así, con un milagro.

Dorados despertó, tal vez tarde, pero lo ha hecho. En Guadalajara, eso no pasa. Llevan todo el torneo culpando a todo y a todos, juegan partidos de 15 minutos y luego reculan a ver qué pasa… lo que pasa siempre es que empatan o pierden. Su seguro de vida ha comenzado a intentar salvarse por sí mismos. Si los de chivas no empiezan a jugar con “pasión” posiblemente veamos un milagro; ver a un equipo grande, a un gigante jugar en la liga de ascenso. ¿Se lo merecen? Sí, ¿se lo merece su afición? Jamás, la afición chiva no se ha rajado y están juntos vs todo, ellos no se rajan.

Los milagros no existen, solo pasa lo que es posible. O chivas despierta o pasara que se despiden de la liga Mx con todo y su política racista de jugar solo con mexicanos.

TAGS: , ,