Monitor Nacional
Poeta redacta una nueva versión gay… ¿de la Biblia?
Colectivo Masivo | Redacción
5 de marzo de 2016 - 6:24 pm
biblia-mn
Al estar consciente que su proyecto no será financiado fácilmente, ha iniciado una campaña para recaudar fondos

Ciudad de México.- Uno de los libros más enunciados  a lo largo de miles de años, es la Biblia,  tan importante que hasta dejó huella en la vida de Enrique Peña Nieto al marcarla, bueno, al menos eso dice él.

Pues ahora un tipo llamado Robert Whitehead, quien es poeta y traductor, está preparando una nueva versión de este libro que ha denominado La Biblia Queer, pues al haber nacido en una familia católica, decidió que era buena idea marcar una diferencia y revelarse contra esos textos rigurosos al descubrir su homosexualidad.

Whitehead comentó que tiene ganas de crear un espacio inclusivo dentro de un texto que se deshaga del sexismo, la misoginia, el heterosexismo, la opresión jerárquica y la vergüenza sexual implícita, ¿lo logrará?.

Evidentemente, sabe que su proyecto no será fácilmente respaldado por ningún promotor, por lo que ha iniciado una campaña para recaudar fondos en pro del financiamiento de sus líneas y donde ya superó su meta pactada en mil 800 euros que necesitaba  para que su sueño se hiciera realidad.

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,