Monitor Nacional
#PokemonGo es el nuevo juego de realidad aumentada y estará disponible para iOS y Android
Ciencia y Tecnología | Redacción
10 de septiembre de 2015 - 10:23 am
pokemon-go-monitor nacional
La aplicación estará disponible en 2016 y será free-to-start, con micropagos aún sin especificar

Ciudad de México.- Durante la conferencia que The Pokémon Company, se anunció el Pokémon GO, un nuevo videojuego que se está desarrollado para iOS y Android.

Básicamente el juego mantiene el concepto original de atraparlos a todos, sin embargo esta vez las cosas cambiaron pues tendrás la tarea de buscarlos en la vida real gracias a la tecnología de la realidad aumentada.

La aplicación nos permitirá buscar Pokémon salvajes en las calles de la ciudad y atraparlos, además de poder combatir contra amigos y desconocidos e incluso apuntarse a eventos multitudinarios donde habrá que vencer a criaturas poderosas como Mewtwo.

La compañía confirmó que la aplicación no está simplemente limitada a algo cosmético, tendrá su complejidad y profundidad, por lo que será perfecto para personas de todas las edades.

“Nuestro reto era desarrollar un gran juego para smartphones que expresara los valores fundamentales de Pokémon”, ha dicho Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company. “Pokémon GO es el fruto de dicho reto”.

Esto es lo que opina la gente en redes sociales:

Con información de Deculture

TAGS: , , ,