Monitor Nacional
Policía alerta a conductores por tres manifestaciones en el DF
CDMX | Redacción
6 de noviembre de 2015 - 7:56 am
Manifestación-MN
En la zona poniente del Distrito Federal, la policía capitalina mantiene cerrada a la circulación la calle de Luis Barragán a la altura de Avenida Tamaulipas

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este viernes se esperan afectaciones al tránsito vehicular por tres manifestaciones en el centro y poniente de la ciudad así como una rodada ciclista en la zona sur.

A las 10:00 horas se prevé una concentración en Avenida Paseo de la Reforma, número 105, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, refirió que una hora más tarde habrá grupos de inconformes en Avenida Javier Barros Sierra, número 320, colonia Lomas de Santa Fe, delegación Álvaro Obregón.

Aproximadamente a las 16:00 horas, en la zona centro, manifestantes se darán cita en la Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro Histórico, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

En la zona sur, habrá una rodada ciclista de Avenida Universidad, número 493 y San Borja hacia Universidad y Eje 2 Poniente, delegación Benito Juárez.

La dependencia local informa que esta mañana se encuentra cerrada a la circulación la calle Luis Cervantes, entre Ermita Iztapalapa y Zaragoza por fuga de agua.

En la zona poniente del Distrito Federal, la policía capitalina mantiene cerrada a la circulación la calle de Luis Barragán a la altura de Avenida Tamaulipas, debido al desgajamiento ocurrido en días pasados.

En ese sentido, publicó una infografía en la que ofrece como alternativas viales circular por la Autopista México–Toluca o Avenida Carlos Lazo.

Tome sus precauciones:

Información de Notimex

TAGS: , , ,